Pasos para solicitar la facturación de comprobantes de peaje del Tramo Carretero Guadalajara – Colima

  • Llena el formato “Relación de comprobantes de pago”

    Puedes descargarlo desde aquí o solicítalo directamente en ventanilla de cualquiera de nuestras casetas.

    Es un formato por factura, si requieres 5 facturas llenarás 5 formatos

  • Una vez que termines el llenado del formato envíalo junto con los comprobantes a:

    facturacion_gdl_clm@marhnos.com.mx

  • Saca una copia del formato que llenaste y entrega todo en ventanilla (formato original y copia y comprobantes de peaje)

  • Se enviarán las facturas al correo electrónico indicado en el formato con el nombre de la cuenta de servicio: Servicio al Cliente Reachcore o puede recogerlo directamente en ventanilla a partir del tercer día hábil de la entrega física de documentos.

Recuerda¡ Solo procede la entrega o envío de facturas siempre y cuando se haga entrega física o envío por mensajería de los comprobantes de peaje impresos, directamente a las Casetas.

La entrega de comprobantes del mes anterior inmediato se recibirán para facturación durante los primeros 15 días hábiles del mes en curso, en caso contrario no podremos brindarle el servicio de facturación.

Los horarios de atención en ventanilla son de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas y Sábado de 09:00 a 14:00 horas o fuera de ese horario puedes depositar los documentos en el buzón que está a un lado de la ventanilla, el cual es custodiado por nuestro personal de seguridad.

Para mayores informes puedes comunicarte al 01 387 77 21043 (Caseta Acatlán de Juárez) y al 01 312 32 15500 (Caseta San Marcos).