ULTIMAS NOTICIAS:

Enterate de las noticias más novedosas sobre nuestros servicios.

noticias

Colima realiza con éxito simulacro de erupción

Con algunas pertenencias indispensables, protegidos con abrigos y cubrebocas,  y apoyados por elementos de diversas corporacionese instituciones, poco más de 200 habitantes de La Becerrera, municipio de Comala, evacuaron su comunidad, como parte de un riesgo simulado por erupción en el Volcán de Colima.

Este ejercicio, primero en su tipo en el mundo, se realizó en el marco del Congreso Mundial Ciudades en Volcanes 7 que, junto con el evento de evacuación, concluyeron con éxito hoy.

El simulacro inició desde ayer, cuando ante el aparente registro de una inusitada actividad del coloso de fuego, científicos y expertos en la materia comenzaron a realizar vuelos sobre el conovolcánico, con el apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Posteriormente, los investigadores sostuvieron una reunión con autoridades de diversos niveles, principalmente con las de Protección Civil estatal, a fin de definir la necesidad de una evacuación ante el riesgo de lo que consideraban ya una inminente explosiva del Volcán de Colima.

Fue así como esta mañana, en Cheap NFL jeserys for sale http://www.cheapjerseykings.com/.This is best cheap NFL jerseys store online. una nueva reunión en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Colima, autoridades y elementos de las secretarías estatales de Salud y de Seguridad Pública, Ejército Mexicano, Armada de México rolex falsi italia y Protección Civil, ultimaron los detalles para las tareas de evacuación breitling fake watches uk.

Posteriormente se dirigieron a la comunidad de La Becerrera, ubicada Replica Rolex Day date UK a aproximadamente 12 kilómetros imitazioni rolex del volcán, donde Paulino Santos, encargado de esa tarea, comenzó a repicar las campanas del templo religioso de la misma, a fin de alertar y congregar a las familias.



Fecha de publicación: 2012-12-17